Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Amor bajo la luna

 

Cuando cae la noche
con blancos rayos de luna
que no se comparan con tu belleza
bajas del cielo
como un ángel que me da alas
sueño, vivo y vuelo por ti
eres un despertar con un abrazo
el amanecer de una tierra
que no se cansa de llenarse de verde
tus tiernos sentimientos
son el romance que llena mi corazón
eres una flor que se abre
enamorada de la vida,
acariciar tus manos
es como dar la primera pisada en la luna
si la humanidad entera
buscara inspiración
la encontraría en tus bellos ojos
ahora cuando te toco con mis palabras
ahora cuando te mimo con mis versos
sentirás el suspiro que te regalo
en cada letra, en cada motivo
deja que te toque el alma
con mi amor apasionado
no dejes que se parta mi corazón
por tu ausencia,
ámame y guarda mi corazón
en tu pecho, cuídalo
que yo te amo, nunca te soltaré
y aún cuando se acabe el día
no llegará la noche
porque tu estás conmigo

 

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada