Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

La luz de la mañana

La luz de la mañana ilumina mis tristezas
tus palabras de amor vuelven a estar presentes,
un día a tu lado, un amor apasionado,
vives en mi pecho, eres dueña de mi lecho,
quédate a iluminar mi vida,
ayúdame a encontrar una salida,
vuélvete parte de mi corazón niña mía.

La luz de la mañana ilumina mis tristezas
y mis ojos anuncian tempestades
al amanecer, a la par del cantar de las aves
que seducen al mundo con sus melodías,
lloro y sufro amargamente,
tu ausencia me mata lentamente,
te necesito en mi vida para siempre.

La luz de la mañana ilumina mis tristezas
aunque no lo quiera quedan a la vista,
en mi rostro como reflejos de laguna,
un ósculo tuyo que removió hasta la luna,
con mucho romance y temor de perderte,
enamorado de lo que ella considera juego,
enamorado tal vez de un simple sueño.

La luz de la mañana ilumina mis tristezas
se abren como flor y muestran su colorido
su majestad el rojo, rosado, azul y amarillo,
tormentas ocultas en mi alma,
llantos no llorados, amores destruidos,
ayer te amé como nunca he amado,
hoy te extraño, mañana te olvido.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada