Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

La Luna es testigo de mi Amor por ti

 
Acechan fieras en nuestro camino
deseosas de devorar nuestro destino,
mientras en un triste remolino
nos abordan temores y cegueras;
morimos en inviernos largos sin primaveras.
 
Una noche en la que no se podía ver,
oscura y profunda en el abismo,
ahí te busqué sin encontrarte,
ahí te perdí en el vacío.
 
Ya no abren los pétalos de la rosa,
se ennegrece el día sin tu luz
y la lluvia me ahoga sin mojarme,
muero lenta y dolorosamente
si me hacen falta los decibeles de tu voz.
 
Despierta, aún no has muerto,
- me anima mi subconsciente - ella todavía existe,
aguarda tu voz diciéndole que la amas,
espera tus labios besar intensamente,
no estás perdido en los confines de la nada.
 
¡TE AMO!, grito con fuerza en la oscura noche,
¡TE AMO!, esperando tu respuesta,
y gritaré: ¡TE AMO!, lo que sea necesario
aunque la voz se me apague para siempre
la luna será testigo de mi melancolía.
 
13 - 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada