Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Eres lo mejor de mi vida

A tu lado he vivido 

los mejores días de mi vida, 

yo era la noche, 

y tu tuviste la osadía 

de convertirme en refulgente día 

atiborrando mi corazón de alegría, 

te convertiste en mi melodía 

en el calor del sol al mediodía; 

nuestro apasionado 

despertó envidia, 

se abrió el averno 

y salieron demonios intrigantes, 

creyeron que por estar distantes 

nuestro amor fenecería, 

amor, somos guerreros 

en esta odisea apasionada 

nuestro pasado soterraremos 

y hacia atrás jamás veremos, 

y muy fuerte nos abrazaremos, 

nadie podrá tocar 

nuestros enamorados corazones.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada