Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

TE AMO SOBRE TODAS LAS COSAS



26/04/10 - 27/04/10 

He suspirado ya por quinta vez y siento que el corazón se me va a salir por la boca, no puedo explicar lo que siento, es un dolor tan grande que me arde por dentro empezando por mi garganta y terminando en mi corazón, el cual palpita con desesperación, todo empezó hace ya varios años cuando la conocí, ella era toda una dama pero a la vez muy moderna y simpática, hizo que la ame luego de un minuto de hablar con ella, sin embargo, aunque la amaba tanto, ella no comprendió lo que yo sentía, o quizá tal vez no confió en mí, y nuestra relación jamás empezó aunque hubieron tiempos en los que sentí que estábamos juntos, el tiempo y la distancia nos alejaron, así que ambos seguimos nuestra vida independientemente, yo con mis amores y ella con los suyos, aunque debo reconocer que ella jamás dejo de ser importante aún en mis recuerdos, su sonrisa, su comportamiento, todo en ella era una inspiración en mi vida, Y por cosa del destino o quien sabe qué, ni ella ni yo nos casamos con nuestras parejas y yo llegue a tener cuarenta años y ella treinta y cinco, acostumbraba de vez en cuando llamarla porque al conversar con ella mis dolores, penas y problemas se iban, no sé si ella experimentaba lo mismo o no, ¿quien sabe?, pero yo sentía que si tuviera que dar la vida por ella lo haría, sin embargo hoy día llego un amigo, con la mirada baja y en silencio, me sorprendió porque era un muchacho muy alegre
¿Qué pasa amigo? - le pregunté de inmediato

¿Recuerdas a Daniela?, - me preguntó con melancolía - está muy grave, dicen los médicos que tiene cáncer.

Me despedí luego de un momento de mi amigo, y la noticia que me dio en la mañana la confirme en la tarde, y ahora es cuando el corazón se me agita, ella siempre me acompañó y me ayudó en mis problemas, y la amé más que a cualquier otra, aunque jamás me aceptó, otro en mi lugar quizá se alegraría, pero yo no puedo, ella es la razón de mi vida, recuerdo que una vez le dije:

"Tú eres mi obsesión, lo más romántico, imposible y loco que me ha pasado en la vida, si no logro olvidarte ni reemplazarte, guardaré mis sentimientos para que tú puedas ser feliz…"

Ella no me contestó pero me dio a entender que era mejor que la olvide desde la noticia que mi amigo me dio la cabeza no me ha dejado de dar vueltas y no puedo concentrarme.

ya es suficiente, no soporto estar así, necesito estar con ella, estoy decidido a ir a verla, subo a mi auto y llego al hospital en un santiamén, me dirijo a su blanco y silencioso cuarto, allí es donde me doy cuenta de que ya no es ella, solo esta lo que queda de ella, me siento muy triste al ver eso, esta sobre una camilla metálica muy demacrada y sola, de verla así, caen mis lágrimas sin parar, descubro que aún la amo, me acerco y lloro sin decir palabra.

Rodrigo, - dijo ella mirándome a los ojos - tu haz sido el único y verdadero amor que he tenido.

Daniela, ¿Cómo fue que paso esto? - le digo con la voz entrecortada por las lágrimas.

Eso no importa, - dijo Daniela que continuaba mirándome fijamente - te agradezco por ser el único que se acordó de mí en estos momentos tan difíciles, y por ser el único que de verdad siente la tristeza que yo tengo.

Continué llorando mientras la abrazaba, me contó cosas que jamás creí que me contaría, cosas sobre lo que pensaba de mi, lo que yo significaba en su vida, que a pesar de todos sus rechazos lo que más temía, era perderme, y me besó, por primera vez, una lástima que sea en esos momentos, y le volví a ofrecer mi amor y me dijo que si, mañana nos casaremos y el doctor le ha dado un mes de vida, siento un enorme sufrimiento pero yo la amo por sobre todas las cosas.

Da clic para seguir el vínculo: 
Historias de Amor 

Fragmentos del libro: “El Vapor del Sentimiento” escrito por Jonattan Poul León Segura y que será publicado a mediados del año 2017, si quieres contribuir a la obra cuenta tu historia y envíala al correo japeliso4@hotmail.com y serás mencionado/a entre los colaboradores. Muchas gracias por contribuir a la Producción Latinoamericana, la mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada