Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Lágrimas de Tristeza en Navidad

Se deslizaban brillantes las gotas 

de amarga agua en mi triste rostro, 

se deslizaban como cuando avanza 

la oscura noche llevándose al día, 

ante el cielo mientras sufría 

por el amor mi alma pedía, 

no un falso amor como el que había perdido 

pedía por amor verdadero y correspondido, 

aquella noche la navidad celebraban 

mientras mi corazón y alma morían, 

entre lágrimas me venció el sueño, 

el dolor de mí se hizo dueño, 

se compadecieron de mí en el cielo, 

y un ángel que también sufría 

con prisa lo enviaron a mi vida, 

para aconsejarme y hacerme compañía, 

rápidamente se convirtió en mi amiga, 

llegaron a mi sus palabras duras pero sinceras 

y florecieron en mi corazón como la primavera, 

mis tristezas quedaron por fin fuera, 

se convirtió en la musa dueña de mi poesía, 

soy tu poeta que te regala melodías, 

y llenando de amor las frías letras 

te regala calurosas alegrías, 

en mi vida eres la luz de mediodía 

recuerdo que te soñé cuando sufría 

y angelita, te volviste la mujer de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada