Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Doce Rosas

Tengo tantas cosas que decirte mi amor… pero cada palabra no es suficiente para contener todo el sentimiento, así que te daré una rosa por cada palabra…

ERES MI VIDA… porque nací para ti, cuando pediste conocer el amor me diste vida.

ERES UN SUEÑO… porque se hizo realidad en ti lo que siempre he querido en la vida.

ERES EL AMOR DE MI VIDA… porque eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

ERES MI ÁNGEL… porque estando contigo me salvas de la oscuridad.

ERES MI INSPIRACIÓN… porque me das luz cuando la noche me invade.

ERES MI MUSA… porque soy quien soy porque tú existes eres mi motivo y mi razón.

TE AMO… más que a mi vida, más que a existir, sin ti no tengo nada.

TE ADORO… porque te admiro, porque cada día sabes sorprenderme, eres maravillosa.

TE DESEO… porque eres hermosa, estoy enamorado de todo lo que tú eres.

TE NECESITO… porque sin ti me siento vacío, me siento solo, no tengo vida.

TE EXTRAÑO… porque me haces mucha falta, un segundo sin ti es estar perdido.

TE SIENTO… porque te has apoderado de mis sentidos, eres dueña de ser, tocas donde nadie ha tocado nunca.

12_rosas_rojas_330x370

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada