Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Nuestro Amor

El
Un suspiro que anhela
tocar tu piel olor canela,
el sol que brilla
y el viento quema,
pasión, mi amor superó el límite
rompiendo las duras cadenas.
 
Ella
Mi piel es el deleite
que en tus brazos se alberga,
la menta de tus labios
me silencia entera,
ponle a este amor tu nombre
y nunca dejes que muera.
 
El
Se abren los claveles
cuando mis labios
el dulce de tu piel prueban,
haces que se remuevan Las penas
y las cálidas alegrías
a mi vida siempre vuelvan.
 
Ella
Amor… el frio de la noche
me azota y me condena,
acuéstate a mi lado
donde florecen las azucenas.
 
Ambos
y mientras laten
de amor nuestros corazones
circularán en nuestras venas
la sinceridad, la confianza,
y las noches serán siempre
de brillante luna llena.



ya-otpuskau-tebya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada