Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Probarte el Alma - P.E. Nº1

Quiero probarte el alma

en cada suspiro y grito de placer,

en tu cuerpo morir y volver a nacer,

soltar en ti todo mi amor

después de aguantar

un inmenso deseo

sumido por la distancia,

quiero hacerlo con fuerza

que sientas como te deseo,

como mi amor te puede dar tanto placer,

quiero que sientas mis latidos en ti,

que tu mente no pueda creer

que es posible tanta felicidad,

en un mundo plagado de noche

seré la luz que despierte tus sentidos,

tu sabor será mi vicio,

tus ojos mi adoración,

y desearás no despertar de un sueño

que en una cama

me permitió de tu cuerpo

ser el único dueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada