Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Inspiración de Amor


Inspiración, mi musa ha empezado a hablar,

siento miedo de dejar de ver su mirar,

cuando despierto, mi corazón late agitado

porque a mi lado aferrada siempre está,

no existe el abismo ni la oscuridad,

ya que tú, el camino siempre alumbrarás,

ven conmigo y metámonos juntos al mar,

nademos en la misma dirección,

juntos, que en mi alma siempre vivirás;

rosa roja, abre tus pétalos que solo saben deleitar;

déjame arrancar letras poéticas

de nuestras intensas pasiones,

que si te puedo componer canciones

te las compondré para calentar

cada una de las efusiones más fuertes

que como yo has de desear,

y entre la dicha que separa tus piernas

nuestros cuerpos se unirán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada