Realiza tu búsqueda de Amor Aqui:

Quiero Darte un Beso

El cielo eterno sufriente
con lágrimas la tierra baña,
y nosotros su bajo su pendiente
viviendo para siempre
sucesivos cuentos de hadas.
 
Tu cuerpo muy caliente
el fuego que conduce mi alma,
tus ojos cual vertiente
la felicidad me derraman.
 
Tu boquita ferviente
con las palabras que me aman,
las descripciones casi latientes
y estas letras que te adoran.
 
No menosprecies la afluente
que la historia la avala,
cuando se inventó la rueda
ya corrían las palabras,
cuando te digo TE AMO
esas tus mejillas preciosas
se tiñen rosadas.
 
Mis manos y las tuyas
llenas de amor se enlazan,
tu piel y la mía
en la misma travesía
al amanecer del día
emprenden una osadía.
 
Quiero consumir
esta sensación intensa
de hacerte toda mía,
quiero abrazarte con mis piernas
y recibir de ti el perfume que emanas.
 
Quiero darte un beso
que pueda callar al cielo
y terminar el cuento de hadas,
quiero que cuando lean el verso
no vean simples letras
sino que vivan nuestra historia.
 
Quiero que cuando salga el sol
nuestros ojos continúen
compartiendo miradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Tienes una tarea?, búscala Aquí:

Búsqueda personalizada